Hace 12 años | Por marco_ramius a teinteresa.es
Publicado hace 12 años por marco_ramius a teinteresa.es

Los partidarios de Lugo lo tienen claro: los partidos tradicionales y las oligarquías económicas “han dado el golpe para proteger sus intereses”. El gran proyecto de Lugo era acabar con una eterna desigualdad: el 2% de la población concentra el 85,5% de las tierras, principal fuente económica.

Comentarios

marco_ramius

Lo que paso en Paraguay es un golpe de estado. Por mucho que la comunifad internacional y la prensa. El pueblo es quien ordena. Elecciones en Paraguay YA!

A

Está claro que Lugo estaba sentenciado. Era cuestión de tiempo.
En España ni siquiera hemos tenido la suerte de oler a un hombre de la talla de Fernando Lugo, ni de lejos. España sigue en manos de los mismos que hace 500 años, donde el 1% de los españoles concentra el 99% de la riqueza.

antonioricaurte

Puntos de vistas de todos uds, pero en un país donde hasta su propio partido le dio la espalda, es un país donde la democracia se ejerció. Y para llamarlo golpe de estado debió haber: 1) violencia (que no la hubo), Y 2) Una actuación fuera del marco democrático (lo que es discutible). Al no haber lo primero, llamarlo Golpe de Estado es exagerar una actuación civil apegada al espíritu de la constitución y las leyes, esas que Lugo se pasó por el forro descaradamente.

Ahí Lugo estuvo tratando de imponer el modelo destructor de países de Chavez y los paraguayos - cultos, educados y conscientes de las atrocidades de las dictaduras - prefirieron cortar por lo sano.

Y golpista Lugo y su camarada Chavez, quién por intermediación del canciller de Venezuela y Ecuador promovieron un auténtico golpe de estado (violento, armado, con militares y fuera de la ley).

ramores

#3 Eso es injerencia en asuntos internos de otro país. Y es otro delito que debería ser juzgado.
Lo malo es que con el antecedente de la destitucion, probablemente en Paraguay juzguen, condenen y ajusticien a Maduro en menos de 10 minutos. Y sin que pueda hablar su abogado defensor...

J

#3 es un golpe de estado 2.0 pequeño aprendìz del mundo en el que ahora vìvimos.