Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elmundo.es

La exdirectora financiera del Palau de la Música Gemma Montull ha atribuido hoy a un error de sus asesores fiscales el fraude en el IVA de casi 685.000 euros. Ha negado ante el juez que tuviera ninguna voluntad de engañar a la Agencia Tributaria, porque nunca ocultó ningún dato ni información a sus asesores fiscales. la Fiscalía que investiga la querella por fraude fiscal a través de duplicidades en las deducciones del IVA, causa por la que ya comparecieron a finales de noviembre los exresponsables del Palau Fèlix Millet y Jordi Montull.

Comentarios

Tomaydaca

¡No se para que se gastan en contratar incompetentes asesores fiscales, si encima se equivocan al asesorar!.¡Que casualidad, todos los imputados en cualquier caso, se dedican a echar balones fuera¡. ¡Nadie asume sus responsabilidades!. ¡Cara de hormigón armado es lo que tienen!.

Tomaydaca

En su querella, el fiscal incluye a Gemma Montull por considerar que era quien "tomaba las decisiones tributarias" junto al despacho de abogados de Raimón Bergós -también imputado en la causa por el expolio del Palau- y quien habría facilitado al también imputado Edmundo Quintana, asesor fiscal, los acuerdos de la Agencia Tributaria que se usaron para las compensaciones improcedentes.

La investigación judicial iniciada a raíz de esta querella es el tercer frente judicial abierto contra Fèlix Millet y Jordi Montull por su gestión al frente del Palau de la Música, que se suma a las otras dos causas abiertas por el expolio de la institución cultural y por las irregularidades en la tramitación urbanística de un hotel de lujo junto al edificio modernista.

berzasnon

Aún en el caso de que no tenga la cara de cemento y que lo que dice sea verdad, sigue siendo culpable. Se puede delegar la función, pero no la responsabilidad.

a

Si, es como el tío que iba andando por la calle, tropezó y violó a una mujer 12 veces.