Hace 14 años | Por alexmoratalla a semana.com
Publicado hace 14 años por alexmoratalla a semana.com

Hay quienes piensan que la selección de Holanda merecía más en esta final, al menos dos tarjetas rojas más; quienes tachan de 'deshonesta' a esta selección: quienes no saben de fútbol.

Comentarios

capullo

Este tío es tonto.

D

#1 Chapeau!

HaScHi

¡Miradme, miradme! ¡Soy un rebelde que va en contra de todo el mundo! ¡¡Soy guay!!

zenislev_v

El comentario de fútbol hecho por un autentico experto, si señor.

La perspectiva interna y externa... La tonteria del día. No puedes, ni siendo el alma más cándida del mundo pensar que una selección que desde el minuto 15 iba a barrer jugadores en lugar de a por el balón que dió patadas en el pecho, que linchó a Iniesta, que protestaban todas y cada una de las faltas que cometían claramente,... es honesta. Finalmente, ganó el fairplay.

Si te pasas más de 115 minutos tocandole la moral al arbitro y distrayendolo en los saques de falta es normal que al final cuando por una vez tienes razón pasen de tí. Pedro y el Lobo se ve que no se cuenta en Holanda. El mismisimo Johan Cruiff y la prensa nacional Holandesa les dieron un rapapolvos por cerdos.

Solo añadir que el propio robben activa la ley de la ventaja al tirar... Por cierto, ¿3 faltas (una era penalty) en 2 metros y menos de 15 segundos es honesto? Si eso es todo lo que da de si Holanda como selección no puedo más que calificarlos de deshonestos, cerdos, antideportivos,... Si hasta cuando devolvieron las 2 veces el balón iban intentando sacar algo por el amor del FSM.

tachyon

¿Llegar a destiempo a un balón? ¿Pero estamos tontos o qué? iban a patear piernas, es así de sencillo. ¿Qué el espectador no es nadie por no estar en el propio terreno de juego? Ya claro, pues que me expliquen porqué España no se dedicó a hacer lo mismo. La respuesta es sencilla: su estrategia era hacer buenas jugadas mientras que los holandeses querían romper la concentración de sus rivales con tremendas faltas antideportivas y asquerosas que bien podrían haber causado graves lesiones a jugadores que lo único que deseaban era hacer un fútbol de calidad y limpio.

Y encima haciendo esas faltas en jugadas nada decisivas al contrario de cuando Pujol entró a por Robben que había claras ocasiones de gol.

Y ya estoy más que harto de oír que Holanda fue agresivo, duro y no se que más chorradas. No señores, no, fueron SUCIOS, hay que decirlo y no dejarlo al aire como si su lamentable actuación fuera una estrategia más y por lo tanto respetable.

alexmoratalla

La he puesto por curiosa, no creo que llegue muy lejos esta noticia...