Hace 14 años | Por Wagensberg a genciencia.com
Publicado hace 14 años por Wagensberg a genciencia.com

Bien, antes de contestar la pregunta de por qué a los hombres les gusta más el fútbol y las mujeres prefieren las telenovelas los programas del corazón, hay que hacer una puntualización. Esta explicación habla de promedios. Es decir, todo el mundo conocerá a mujeres que adoran el fútbol y que detestan las películas románticas. Pero, en promedio, conocerá a más hombres fanáticos del fútbol que de las telenovelas. De igual modo, si bien cada vez hay más mujeres que son aficionadas al fútbol, no lo son en el mismo grado.

Comentarios

rafaelbolso

Mejor sería que contaran con cerebros en lugar de cererbos... lol lol lol lol

hovercraft85

#2 Igual la ha meneado un niño, lo puso como lo dice

escuzaillo

Y a las mujeres por los futbolistas no? lol

v

En resumen:

La mente masculina razona con más facilidad que la femenina.

La mente femenina es más dada a los sentimientos que la masculina.

Todo eso lo sabíamos, sólo que ahora se sabe que es de NACIMIENTO.

Según todo este estudio.... ¿que puestos de trabajo daríais si tuvierais que decantaros por masculino o femenino? Cada trabajo que se realiza estará mejor realizado por un hombre o una mujer según el propósito que se persiga, con lo que la igualdad, en realidad, no sirve de mucho.

millanin

A mí no me gusta el fútbol ¿Soy gay o algo de eso? Tampoco me gustan las telenovelas.

D

#8 Si.

socio84

Y por que juega Messi y compañia

papiblerate

es interesantísimo, la observación de la caída de la manzana de Newton no fue más que eso, que cayó, pero a diferencia del proceso que observó la mujer, ésta observación trascendió.
Si comprendemos en la diferenciación sexual una diferenciación perceptiva y entramos en una sociedad que tiende a la igualdad con un incremento radical del número de alumnas, nos podemos estar encontrando en un momento de cambio de la era "física" a la "biológica", quizá también condicionados por la aceptación de la mujer en el cargo de gestión y de administración...
Bien usado todo esto, se podrían equilibrar muchos círculos "machopolares" con una argumentación científica...
Y que lo tenga que decir un hombre...