Hace 13 años | Por Vladimir693 a publico.es
Publicado hace 13 años por Vladimir693 a publico.es

La Iglesia católica, el Ministerio de Educación y la Junta de Andalucía tendrán que readmitir "inmediatamente" a la profesora de Religión Resurrección Galera, Resu, a la que el Obispado de Almería no renovó su contrato para el curso 2002/2003 por haberse casado por lo civil con un hombre divorciado.

Comentarios

Vichejo

#1 puede ser pero como los comentarios de la que pones están cerrados me voy a quedar a gusto. Pero que hace un obispado mandando profesores a un colegio público. Acaso mandamos profesores de ética y moral a un clase de catequesis? A ver cuando separan de una puta/santa vez la iglesia del estado

Vladimir693

#1 Podría ser relacionada, esta es de ayer mismo:

"La maestra recibió ayer la notificación del Juzgado de lo Social número 3 de Almería, que cambió el sentido de una sentencia anterior que desestimaba la denuncia de la profesora por despido nulo."

Pero si decís que es dupe, se retira y no pasa nada

periko62

Iglesia readmite, todos pagamos.

E

¿Y no le parece desagradable/hipocrita enseñar las creencias catolicas cuando son estas mismas las que le han mandado injustamente a la calle durante 11 años?


Por no hablar del estar "viviendo en pecado" segun su religion....





Cada dia entiendo menos a los creyentes... ya no son coherentes ni con sus propias creencias.

berzasnon

#4 Será creyente no practicante También existe el caso contrario:

Mi practicante, que no es creyente
pincha los culos falto de fe,
y es inquietante para un paciente
oír a su espalda "no sé, no sé".
Si es practicante, que sea creyente,
y no esa absurda contradicción.
Quién quiere gente tan vacilante
cuando le ponen una inyección.


Enorme Krahe lol

E

#5 Es decir que seria una creyente no-practicante profesora de religion.... o en otras palabras:


1) Cree que esta en pecado (por no estar casada canonicamente, por divorciarse, por sexo fuera del matrimonio), pero 2) le da igual (porque no esta practicando todos los ritos de su religion), aunque a su vez 3) enseña que estas creencias y la mandatoriedad de los ritos en si mismos.




Me parece a mi que acabamos de dar con el colmo de la hipocresia en cuanto a creyentes se refiere... a ver si los creyentes empiezan a reflexionar sobre sus propias creencias y actos, aunque solo sea de vez en cuando.