Hace 16 años | Por raultx a ecosofia.org
Publicado hace 16 años por raultx a ecosofia.org

En total contradicción con los hechos tiránicos y sanguinarios del Tercer Reich de Hitler, la sensibilidad por la naturaleza y los animales de este gobierno se reflejó en la promulgación de tres leyes proteccionistas. La paradoja es que a su vez millones de enemigos políticos eran humillados, gaseados y exterminados en los campos de concentración.

Comentarios

D

#3 ¿Por qué no sales a la calle con una camiseta que ponga "las mujeres que abortan son asesinas"? Sería menos plasta...

D

Recomiendo el libro HITLER de Helmut Heiber, que es una biografia de este personaje, porque (a mi entender) da una idea muy clara de como un don nadie alcanza el poder en pocos años tergiversando y manipulando. Los demas libros que lei sobre la Alemania nazi son poco objetivos simplemente porque se conforman con criticar la aberracion (ya eso lo sabemos todos, no hace falta incidir ni convencernos) del regimen nazi sin llegar a darnos una vision clara de por que millones de personas lo apoyaron y le dieron su respaldo.

D

#3 porque no inventas una máquina del tiempo y vuelves al medievo a pedir que la gente sea quemada en hogueras? Sería menos plasta....

(REZAS O NO REZAS PARA SALVAR TU ALMA DEL MEDIEVO, HOYGAN, QUE NO DUERMO POR LAS NOCHES)

D

Me quedo con las ganas de devolverte el negativo...
¡Tenis de negativos al poder!

D

Sí, el nazismo adoraba a los animales, excepto a algunos animales humanos que no tenían derechos. Busquese "Peter Singer eutanasia bebes aborto"