Hace 16 años | Por eldedo a reuters.com
Publicado hace 16 años por eldedo a reuters.com

Las mujeres que han hecho implantes de pecho cosméticos tienen casi tres veces más de probabilidades de suicidio que el resto de las mujeres, según han informado investigadores de EEUU la semana pasada. El estudio, publicado en los Anuales de Cirugía Plástica refuerza a otros anteriores que muestran que las mujeres que han agrandado el pecho tienen un mayor riesgo de suicidio.

Comentarios

DZPM

Esa relación no implica causalidad

Debería ser obligatorio saber de estadística.

D

Bueno, cuando no es por trabajo la persona que se somete a cirugía estética es un perfil o con tendencia depresiva, o complejos, o problemas de socialización... Cuando el río suena...
Si le sumas el perfil de mujer que se agranda los pechos, quizá mas que la que se arregla la nariz o los labios... mas posibilidad de madera de alcornoque en el cerebro...

jotape

#1 Exacto...

Es un caso claro de pasa A y B y el periodista de turno suma dos y dos y dice A implica B... pues no señor, probablemente hay un factor C que implica A e implica B.

i

No creo que la silicona provoque ganas de suicidarte.

Más bien las chicas que se operan de cirujía estética sin tener grandes defectos tienen una psicología más débil o viven en un entorno más exigente.

D

#6 Sería una pena que tiraran los implantes, supongo que los incluyen dentro de las partes susceptibles de donación lol

Opino igual que #1, #2, #3 y #4, especialmente en cuanto al perfil psicológico de las mujeres que se operan, pero de ahí a incrementar súbitamente la probabilidad de suicidio después de la operación...al fin probabilidad.

u

#1 #3 Pues sí, por ejemplo la baja autoestima podría ser ese factor C.

D

y digo yo...¿qué hacen con las tetas?