Hace 12 años | Por caboso a canarias7.es
Publicado hace 12 años por caboso a canarias7.es

Una vecina del municipio lucense de Negueira de Muñiz, de 42 años y que responde a las iniciales K.M.B, ha sido imputada por la Guardia Civil como presunta autora de un delito contra la salud pública, por vender dulces supuestamente cocinados con marihuana que provocaron la intoxicación de varios jóvenes. De acuerdo con la investigación realizada por la Guardia Civil, los jóvenes comenzaron a sentirse indispuestos después de tomar unos dulces que habían comprado en un puesto, con un letrero que ponía "Las galletas de la risa"...

Comentarios

s

Como en Weeds!!!!

wooldoor

Delito contra la salud pública... ¿y los recortes en Sanidad qué son entonces? Cerrar plantas enteras de hospitales sí que es un delito contra la salud pública.

Ingenioso_Hidalgo

Eso le pasa por usar hojas. Si le hubiera metido cogollos... ya no se respeta nada

D

Esto no tiene justificación alguna: ni enfermedad, ni opción personal, ni leches...

RocK

#1 es una estúpida o una cabrona o ambas cosas, no entiendo como no informó a la gente que le compró de lo que realmente llevaban sus "galletas de la risa", ni tampoco como es que vendía eso en un tenderete.

Es un en toda regla y suerte que fue con cannabis, llega a hacerlo con otra substancia y las consecuencias podrían haber sido mucho peores.