Hace 14 años | Por painful a rinzewind.org
Publicado hace 14 años por painful a rinzewind.org

A pocos les llamará la atención el titular de este artículo. Cuando los resultados de los experimentos y la ética se contraponen a las ganas de rentabilizar una inversión en investigación, es fácil averiguar quién saldrá volando por la ventana en un amplio porcentaje de casos. Se podría hacer un top-10 de malas prácticas. Aunque quizá un puñado de ejemplos sirva para tener una imagen razonablemente buena de algunos desbarres importantes.

Comentarios

violeta00

Bueno, la realidad es que incluso la industria farmacéutica como bien dice el título " no es una hermanita de la caridad", como todas las empresas actúa de manera que se generen mayores beneficios y si eso implica ocultar algún dato, pues no es lícito porque en estos casos ante todo se debe preservar la salud de los consumidores que ya de por sí es el "derecho principal" que tenemos todos.

painful

¿Han leído el primer comentario del artículo?

Soriano77

No jodas me digas!

D

Pues con la salud no se juega, digo no se gana dinero.
Si la industria farmacéutica es incapaz de hacer aquello que se supone que debe hacer, algo habrá que hacer. ¿nacionalizarla? no todo puede estar en manos del mercado y a merced de los beneficios.

moncadista

Estas son las consecuencias de que los derechos humanos se conviertan en negocio: véase salud, vivienda...