Hace 15 años | Por rbk a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por rbk a eleconomista.es

Las principales compañías de telecomunicaciones españolas tienen motivos para clamar al cielo ante la presión impositiva que se les viene encima: podrían ser los nuevos financiadores del cine español. Ahora, el Ministerio de Industria prevé incluir a compañías como Telefónica (propietaria de Imagenio), Ono (Ono TV), Orange (Orange TV) y Jazztel (Jazztelia), entre los nuevos financiadores del cine español.

Comentarios

sacaelwhisky

¿Las telecos? Esas empresas no van a pagar ni un duro. Ya aprovecharán para "repercutir" ese dinero en los clientes, no hay problema. ¡Bien por el cine español, que nos enseña a vivir del cuento!

D

¿Que se cree Gonzalez-Sinde? ¿Que solo el cien es cultura y que por eggs todos los tenemso que financiar? Menos sopa boba para estos matenios, que ya veras como crece la calidad y el publico va a verlas al cine

rbk

Ya era increíble que tuvieran que financiar TVE para cuanto más esto. El Gobierno está loco.

N

Es una medida normal. El gobierno no tiene un duro para pagar todo lo que ha prometido y lo va a extraer de donde sea, ya sean ricos, pobres, o empresas en apuros.

A

Al paso que vamos no me extrañaría. Habría que eliminar o por lo menos reducir las ayudas al cine español. De todas formas al paso que vamos dudo que González-Sinde llegue a tomarse el turrón:
http://www.actibvapredicciones.com/seccion/politica/gonzalez-sinde-dejara-el-cargo-de-ministra-de-cultura-antes-de-2010/