Hace 12 años | Por m4rt1n a oglobo.globo.com
Publicado hace 12 años por m4rt1n a oglobo.globo.com

El ojo morado, el yerno corrupto, la nuera anoréxica: no son buenos tiempos para el rey Juan Carlos. "Lo que está sucediendo es muy grave. No sé si la infanta Cristina optará por el divorcio o si se decidirá excluirla del presupuesto de la Casa Real ya que, como hija del Rey, recibe dinero público. Sea cual sea la solución, siempre quedará una mancha" -opina Ricardo Mateos Sáinz de Medrano, autor de varios libros sobre la familia real española-.

Comentarios

disconubes

Annus horribilis.

m4rt1n

Puede que sea sensacionalista, pero es como suelen titular los medios en Brasil (y O Globo no es precisamente un medio sensacionalista, es uno de los medios de referencia). Se suelen tomar bastante licencias "poéticas" en los titulares, como en los países anglosajones. Pero sí me parece interesante la visión que se tiene en el extranjero de todo el tinglado (corrupción y lo que no es corrupción) en torno a la monarquía.

D

Me pregunto cómo habrá sido realmente la hostia en el ojo. Igual estaba discutiendo agriamente con Urdangarín y este le soltó un directo. Me imagino a la hija y el padre escondidos debajo de una silla estilo Burns cuando le pegó Homer Simpson, esperando a la Guardia Real y mientras Sofía durmiendo la mona de pastillas que toma todos los días para soportar ese infierno.

Soriano77

¿Infierno? lol