Hace 12 años | Por anor a europapress.es
Publicado hace 12 años por anor a europapress.es

El Juzgado ha condenado a J.M.C. a ser internado en un centro psiquiátrico penitenciario durante dos años, del mismo modo que le ha impuesto la pena de cárcel por un delito continuado de amenazas y otro de daños después de decir a su vecino que le mataría tras quejarse éste de que le molestaba cuando tocaba la batería. J.M.C. tocaba la batería en su domicilio sin dejar descansar a la víctima, lo que motivó por parte de ésta la interposición de una denuncia ante el Ayuntamiento siendo sancionado el acusado por ruidos.

Comentarios

p

se podría decir que perdió el juicio

Pepf

Creo que lo de la discusiónes por ruido son lo de menos, tras leer el artículo está claro que el hombre no está muy bien de la azotea y necesita tratamiento.

Tal como está redactado el tituar puede parecer un poco sensacionalista

Euricena

El pobre hombre, entre grillado y con vecino porculero....ha perdido porque no tiene capacidad de defensa. Y porque así zanjan el tema y le hacen un favor al tarado, que ingresará en psiquiátrico, y le limpiarán de droga y le obligarán a responsabilizarse con la medicación....¡Pero ha hecho lo que todos soñaríamos con un vecino así! lol

D

En España ser un caradura porculero trae a cuenta.

anor

#3 "Vivimos en un mundo al revés, donde los criminales son perdonados y agasajados, mientras los inocentes son castigados y apaleados."
La frase de arriba pertenece a un articulo que no tiene nada que ver con esta noticia, pero es muy adecuado. En este caso, lamentablemente de forma excepcional en España, el criminal ha sido castigado.