Hace 17 años | Por --41549-- a ideal.es
Publicado hace 17 años por --41549-- a ideal.es

Los dueños aseguran que es insoportable el hedor a orines y vómitos cuando abren el local, ubicado en Arabial. Desde hace tiempo sufren daños en la marquesina, y los lunes se encuentran los hierros curvados de la marquesina por culpa de los jóvenes ebrios que eligen esta forma para divertirse. Aunque lo denunciaron en la Policía, y había muchas huellas dactilares sobre las pletinas de aluminio de la marquesina, no podrían acusar a nadie, ya que son decenas de huellas las que hay en la marquesina de estos gamberros.

Comentarios

D

No hacen falta millones, con un par de marranos que se meen allí es más que suficiente para que huela, sobre todo en verano. No vale para nada esa libertad que para que unos la disfruten, los otros tienen que vivir sojuzgados. Si a eso vamos mi libertad no empieza donde termina la tuya sino todo lo contrario, la tuya empieza donde termina la mia.

davidrgh

La libertad de una persona no da derecho a meterse en el terreno de los demás.
A ver si la Policía hace algo útil por una vez

Mapashe

No se leer, escribo las cosas mediante espasmos...

D

Por culpa de cuatro docenas de asnos que pierden la educacion al beber ocurren las persecuciones a los botellones y el recorte de algunas libertades.
Educacion hace falta, mucha educacion.

D

Mapashe, aprende a leer antes de escribir hombre

Mapashe

#2 Una cosa es que huela y otra que se doblen unos hierros. No se que mearas tu... lol

PD: No defiendo a los meadores de las arenas ni nada por el estilo

Mapashe

Joder, cuantos millones de jóvenes procedentes de todos los puntos de España van a esa peluquería a mear para que le doblen los hierros de la marquesina