Hace 15 años | Por alehopio a europapress.es
Publicado hace 15 años por alehopio a europapress.es

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado propone excluir de la inspección a empresas en concurso de acreedores porque, dada su situación de quiebra, es prácticamente imposible cobrar después las deudas liquidadas. Es preciso también "reformular" el porcentaje de recursos de inspección, que son "muy escasos", dedicado al control inmobiliario, porque muchas liquidaciones que se practican a estas empresas no se podrán cobrar por la situación de dificultades de muchas de ellas.

Comentarios

alehopio

"Entre el 25% y el 30% de la deuda liquidada está pendiente de cobro y ahora, con la situación de crisis económica, es muy posible que aumente la morosidad."

Vamos, que los que defraudan a Hacienda lo único que tienen que hacer es declararse en quiebra, declararse insolventes y ya no pagan...

D

menuda animalada!!!!

ElBrujo

Me voy a hacer SL.

Houses

#5 hazlo, no sabes bien lo que dices

#3 no conozco ninguna pequeña empresa o autónomo que realmente se haya forrado en los últimos años. Haberlos, haylos, pero son muchos más, con diferencia, los que están arruinados por muuuuchos años.

t

es decir, si yo no puedo pagar mi hipoteca me embargan y a tomar por culo mi vida. Y a estos tios que se ha forrado duranmte años y se lo han metido al bolsillo ahora no se lo van a cobrar!!!

Esta gente deberia estar viviendo en la miseria y sin embargo siguen en su yates y chalets (vease martinsa...)

c

Ahora entiendo porqué van a por los autónomos y pequeños empresarios!!!