Hace 16 años | Por HolaNoteImporta a publico.es
Publicado hace 16 años por HolaNoteImporta a publico.es

Su único ‘problema' es que la religión que profesa detesta que a los hombres les gusten los hombres. Y a Sulaiman le fascinan. Por eso, no puede decir abiertamente que es homosexual ni sentirse orgulloso de ser "la mariquita" de la barriada. "A mi madre se lo conté hace nada, el verano pasado, y me tuve que ir de casa porque le sentó como un tiro.Tampoco lo digiere la gente que le ha tirado huevos, piedras y toneladas de insultos a la cara: "Es que, aunque no lo digo, porque si no me matarían, yo soy afeminado y tengo pluma, entonces se nota"

Comentarios

Roxo

#2 la que condena su condicion de homosexual no es la religion ....son los que se han apoderado de la religion para hacer de ella su bandera y que la interpretan a su manera: las iglesias; El Coran, lo mismo que la religion católica no condenan la homosexualidad. Ambas religiones dicen: "ama a tu projimo como a ti mismo".

D

Lo que nunca dejará de sorprenderme es que sigan profesando una religión que condena su 'condición', porque no es un caso aislado. Y esto no solo ocurre en el islam.

SmallBlueThing

El Corán no condena la homosexualidad, sino la pedofilia. El Profeta, la paz sea con él, tampoco. Hay cinco países del orbe árabe que tipifican la homosexualidad como delito. De ellos, dos aplican la pena de muerte. Y los musulmanes que vivimos en otros países llevamos décadas defendiendo sus derechos. Incluso frente a embajadores "civilizados" como el polaco, en la conferencia de la OSCE de la semana pasada.

HolaNoteImporta

Es sólo una cuestión de religión o también de educación, respeto y solidaridad?

trollinator

¡Pues nada hombre! Me recuerda una señora que vi hace tiempo en la tele que decía, sobre su marido:

"Me hace mucho de reír y no me pega demasiado, jajaja"

Como se suele decir, "sarna con gusto, no pica".