Hace 13 años | Por Oreades a google.com
Publicado hace 13 años por Oreades a google.com

El fiscal general en Tejas, Greg Abbott, investiga a Google por supuestamente haber manipulado los resultados en las búsquedas, lo que podría ser considerado un abuso de su dominio en Internet. Traducción sacada de la sección de Internet Móvil de El Pais: http://eskup.elpais.com/*internetmovil

Comentarios

w

Eso, que le diga el juez a Google como debe modificar su algoritmo, para que las búsquedas sean "justas"... la idea parece buena: la sentencia decidirá el orden de los 10 primeros resultados para cada búsqueda, tras estudiar los 1.200 millones de páginas indexadas; los 30 millones de páginas nuevas que indexa Google cada día las ordenará Mónica Lewinski, en cuanto termine con lo que tiene en la boca...

O

#1 La juez no debe de decidir como hacer las búsquedas, debe de discernir si Google se está aprovechando de su posición para manipular las búsquedas y beneficiarse a si misma.

Con investigaciones así se descubrió que Google estaba recopilando más que fotografías y posiciones con sus famosos coches. Esta investigación quizás no revele nada importante, o bien, revele muchas e incómodas sobre Google.

D

Estos rednecks se acaban de enterar de como funciona este negocio.

Arlequin

Recuérdese que cuando Google dice actuar en el mejor interés de sus usuarios, los clientes de Google son los que compran la publicidad, y la mercancía son los que usan el buscador.