Publicado hace 12 años por chrisLZX a es.globalvoicesonline.org

El bloguero iraní de 50 años, Mohammad Reza Pour Shajari (conocido como Siamak Mehr), ha sido acusado de “insultos contra el Profeta del Islam” y “estar enemistado con Dios” o “llevar a cabo una guerra en contra de Dios”, acusaciones que podrían acarrear la pena de muerte en Irán. Su juicio, llevado a cabo el 21 de diciembre del año pasado, solo duró 15 minutos.

Comentarios

i

La religión y la justicia no deben ir de la mano.

D

La revolución islámica es lo que tiene a Irán en esas condiciones. Con todo el petróleo que tienen podrían estar mucho mejor.

Spain_is_different

En un pais en el que hay la misma proporcion de libertad de expresión que fanatismo religioso es una locura manifestar tus pensamientos.
Ojala no pase a mayores aunque me extraña.

D

Su hija, Mitra Pour Sharjari, confesó a la edición farsi de Deutsche Welle [fa] que su padre se había negado a declarar ante el juez, ya que ni su abogado, miembros del jurado ni los medios de comunicación estaban presentes. Siamak dijo, “Un día, al igual que Gaddafi, os esconderéis en un agujero”, a lo que el juez le respondió que no había diferencia ya que, “Ahora estamos aquí y usted y la gente como usted pagarán el precio”.

Con un par: “Un día, al igual que Gaddafi, os esconderéis en un agujero” pero tiene muy mala pinta.

ValaCiencias

No le veo lo grave, si en lugar de Dios pusiéramos "el pueblo" la mayoría de amigos meneantes lo aplaudiría (y si es con guillotinas mejor), para ejemplos me remito a "Nosotros somos el 1%"

Hace 12 años | Por --274446-- a consumerist.com


"Ha sido acusado de “insultos contra el pueblo” y “estar enemistado con el pueblo” o “llevar a cabo una guerra en contra de el pueblo”, acusaciones que podrían acarrear la pena de muerte".

Dios, el pueblo, que más da, mientras las mayorías sean las que decidan.