Hace 12 años | Por evers a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por evers a ccaa.elpais.com

Es el primer ERE que se ha puesto en marcha en una de las empresas públicas de la Generalitat Valenciana. Va por la borda el 60% de la plantilla, pero el equipo directivo sigue en el barco, prácticamente en su totalidad, aunque reconvierte una buena parte de sus funciones. “Es un ERE injustificado”, asegura la diputada María José Salvador. “La Generalitat opta por echar a la calle al 60% de los trabajadores. Los trabajadores se van a la calle y se quedan los miembros de la dirección, que son los amigos y los que tienen más sueldo”.

Comentarios

D

Cuando los trabajadores hayan sido despedidos, las empresas públicas desmanteladas, y solo queden los PePones intentando vivir (más que bien) del erario público, harán frente a la legión de hambrientos (dispuestos a cobrarse la pieza con poco o nada que perder) metiendo palos de la nacional a diestro y siniestro.
Valènsia, cuna de la siensia.

D

Pues lo mismo que ha pasado en canal 9 los directivos y amiguetes con sus sueldazos no se tocan. Que sigan echando mas gasolina a ver si explota la gente de una vez.

Tiy

“Los trabajadores se van a la calle y se quedan los miembros de la dirección”, insiste la diputada socialista, “que son los amigos y los que tienen más sueldo”.

Pues si este va a ser el método de Fabra para las empresas públicas,estamos apañados...

capitan__nemo

¿Y cuanto les han bajado el sueldo a los directivos?