Hace 16 años | Por marcee a gamepolitics.com
Publicado hace 16 años por marcee a gamepolitics.com

Si hace no mucho el colegio de abogados de Florida recomendaba su inhabilitación por diez años, el informe definitivo de la juez que lleva su caso ha recomendado la expulsión definitiva sin derecho a readmisión para el abogado líder en casos contra Rockstar, entre otros, y empeñado en demostrar la conexión entre la industria del videojuego y la violencia juvenil (e incluso la pornografía). Esto no es una sentencia final, ya que la decisión la tomará la Corte Suprema de Florida, pero sí un gran varapalo para el polémico abogado.

Comentarios

Kawarimi

Ademas tendrian que denunciarle por daños y perjuicios a los gamers de todo el mundo, espero que le hagan un buen ZAS!Entodalaboca.
Hasta los cojones de las veces que me han mirado mal por que algun psicopata se cargara a alguien y por casualidad le gustara un juego violento. Simpre esas miraditas de "pues este cualquier dia hace lo mismo, por que claro, como tambien juega..."

marcee

Además, de aceptarse la recomendación de la jueza, Thompson tendría que pagar unas sanciones disciplinarias de 43,675.35 dólares.

D

No hay muchas noticias interesantes hoy no???

marcee

Lo peor es que aunque no le permitan ejercer la abogacía, lo desprestigien o incluso consigan demostrar que no tiene ni idea de lo que habla, siempre habrán medios de comunicación que se presten a seguirle el juego o a citarlo como "experto".