Hace 10 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Costorrico a 20minutos.es

¿Por qué dijo que le parecía vulgar aferrarse a la vida?¿Lo dije? Seguramente, sí... Es que en el sentido de que casi todo el mundo se aferra a la vida es algo muy vulgar. Algo que hace la mayoría es algo vulgar. Y, en otro sentido ya, no entiendo por qué hay que temerla, te mueres y ya está, no pasa nada. Es que me parece muy normal. En mi familia es una tradición morirse.

Comentarios

IanCutris

#2:
Cuando digo amén a la frase: "Hay que ser repugnante para ser presidente, incluso para querer serlo" pienso que Krahe se refiere a los actuales candidatos, entonces miro a Rajoy, miro a Rubalcaba, miro a Díez y lo vuelvo a repetir amigo Bipolar: AMÉN.
Respecto a tu segunda parte del razonamiento: Krahe denuncia un problema sistémico. Y yo le secundo. El tumor no está en los nombres, ni en los colores de los partidos, sino en las dinámicas y modos de actuar. No comparto la "pereza" de Krahe, sí su opinión sobre la podredumbre que inunda la inmensa mayoría de la escena política (aunque no toda).
Y disculpa si te voto negativo pero aquí no hay más borrico que el que piensa que el problema es sólo el nombre, la papeleta, el azul o el rojo.

IanCutris

Amén.

D

Otro inútil con la cantinela de ''todos los políticos son iguales''. Y los borricos dándole la razón #1.

¿Qué tiene de repugnante pretender cambiar las cosas desde donde se pueden cambiar las cosas? ¿Qué tiene de repugnante Nelson Mandela?

Con la mentalidad de este inútil, lo que debemos hacer es sentarnos en el sofá, y esperar a que todo cambié por arte de magia, o a que estalle la revolución y se instaure el poder popular, por arte de magia también.

M

#2 Precisamente eso mismo tiene de repugnante: creer que para cambiar las cosas es condición la de estar donde crees que se pueden cambiar, y que sea justo precisamente ahí.

No tiene absolutamente nada de repugnante ser policía: sí creer que para defender y velar por la seguridad física de una persona, haya que serlo. Lo cual no tiene tampoco nada que ver con la gran cantidad de noticias sobre policías abusones.

No tiene absolutamente nada de repugnante ser político: sí, creer que para saber gestionar unos recursos dados entre varias opciones factibles sea absolutamente necesario estar ahí; igual que creer que para tener una reputación, prestigio y status social compatibles con la plena iguald... oh wait.

D

#2 ¿Qué tiene de repugnante pretender cambiar las cosas desde donde se pueden cambiar las cosas?

Qué tierno. ¿Ya has escrito la carta a los Reyes Magos?

D

#6 Qué tierno, no sabe quien es Allende, ni Mandela, ni Lumumba, ni Azaña...

filosofo

¡A juicio por ofender a España! Se ve que no le llegó con ofender a los derechocatólicos y quiere más marcha

nanobot

Me gustaría saber a quién a día de hoy le repugna alguien como José Mújica.

A mí no.