Publicado hace 12 años por www.miguelgallardo.es a elconfidencial.com

El sobrino del presidente del CGPJ, el también juez Gonzalo Dívar, ha enviado a El Confidencial una carta en la que niega que sea él con quien cena o come el presidente del Supremo en sus viajes a Puerto Banús al tiempo que se defiende de las críticas por haber firmado una carta pidiendo que no le bajaran el sueldo o por archivar varios casos. La que sigue, es la carta en su integridad.

Comentarios

equisdx

Supongo que si también pretende pegarse la vida padre a costa del dinero de todos, como no va a estar orgulloso de que su tío lo haya hecho y salga impune.

sasander

Claro que si. Tu tio se pega la gran vida a cuenta de todos los españoles y sin castigo, ¿cómo no vas a estar orgulloso?.

editado:
#1 piensas como yo, pero más rápido.

roybatty

Amperios, amperios everywhere

fernandoar

Así que el sobrinito seguirá los mismos pasos que su tío. Coca y prostitutas a costa del contribuyente y de vez en cuando un regalito a Mariano para tenerlo contento

M

Uno presidente del Supremo, otro del CGPJ, ¿no huele a nepotismo?

polvos.magicos

Dos cosas, si se siente muy orgulloso es que hace lo mismo y, si tan orgulloso se siente que le pague de su bolsillo los viajes, que ya esta bien de que siempre sean los mismos los paganos.