Hace 12 años | Por Nyrco a elpais.com
Publicado hace 12 años por Nyrco a elpais.com

José Mourinho, el entrenador del Madrid, reunió varias veces a su equipo antes del partido contra el Levante y, según los presentes en la expedición a Valencia, puso más énfasis en cómo tratar al árbitro que en cómo desactivar la defensa comandada por Ballesteros. Uno de los integrantes del vestuario recuerda que la primera orden fue que, en previsión de que los adversarios cortarían el juego...

Comentarios

pichorro

Frente al Levante el Madrid recibió 20 faltas e hizo 16. Ni contra el Zaragoza (16), ni contra el Getafe (12), ni frente al Dinamo (14) habían sufrido más infracciones los jugadores blancos. La respuesta del juez, Turienzo Álvarez, presionado por los jugadores por orden de Mourinho, fue contundente: mostró ocho tarjetas al Levante. Una tarjeta cada 2,5 faltas. La penalización al Levante fue muy superior a la que sufrió el Getafe (una tarjeta cada cuatro faltas), el Zaragoza (una tarjeta cada ocho), o el Dinamo (una tarjeta cada siete faltas).

Es fácil refutar las quejas de Mourinho con números. Lástima que a él no le importen y prefiera seguir con sus lloros habituales.

s

Menudo sinverguenza el DT del equipo blanco... y peor aún sus incondicionales... dónde está el espíritu crítico de esta gente?

D

Es abrir la boca este impresentable y odiar un poquito más el futbol y al madrid, si cabe. Por el amor de dios, que alguien saque a este soplapollas del país a boinazos

ThePetersellers

Me parece que las sanciones no llegan donde deben y que determinadas actitudes tendrían que tener un castigo mucho mayor.

D

Espero que no le manden tirarse al rio atado a una piedra de molino.

Delphinus

Me quita el sueño lo que dice Llourinho (MODE IRONIC OFF)

Sidku

Este florentino tiene las pelotas cuadradas, con la de gente buena que sale de la cantera del madrid y el obsesionado con las estrellas de cine.