Publicado hace 16 años por hastaluego_lucas a elconfidencial.com

El Airis es una versión corregida y mejorada del Eee. Estas innovaciones se notan precisamente en los dos puntos en los que falla el ordenador de Asus: la batería y la capacidad. El Kira viene dotado en sus modelos superiores con un disco duro y acaba con los exiguos 8GB de SSD que trae el ordenador taiwanés en su versión superior y que, a fuer de ser sinceros, limita enormemente su funcionalidad.

Comentarios

Alt126

Y dale con que es español... Que lleve una pegatina de una marca española solo implica eso... que la pegatina es de una marca española.

El portatil es un Norhtec Gecko reetiquedado:
http://www.xataka.com/2008/03/16-norhtec-gecko-un-ultraportatil-mas

Cantro

Lo de Airis y bueno en la misma frase es una contradicción... si aún fuese Blu:Sens

D

#4 que no, que fabrican los chips en Galicia, los discos duros en Extremadura y la carcasa en Valencia, y luego lo ponen todo juntos unos camareros de un restaurante chino de Madrid en sus ratos libres.

ikerbera

Si, lo de bueno bonito barato suena a cultura popular Española lol

Chota

#2 No subestimes a Airis. No digo que sea la mejor máquina del mercado, pero han mejorado increíblemente sus productos en los 2 últimos años debido a unos test de calidad mucho más exigentes.

#4 Ni el Kira es un Gecko ni el Gecko es un Kira. Ambos son fabricados por el mismo chino, que luego se los vende a varias casas distribuidoras.

D

Yo es que sigo sin entender la fiebre de las pantallas de 7". Tiene el tamaño de un portatil pequeño pero la mitad de pantalla. Si, es mucho mas barato pero luego te gastas la diferencia en el oculista.

Alt126

#6 lo fabrica el mismo chino, pero alguien lo ha tenido que diseñar... Ese se supone que es el "propietario" legal del diseño... aunque sea un chino el que enganche las partes

h

#7 jajaja!

gusiluz

Por no mencionar que uno cuesta menos de 300 dólares y el otro ronda los 300 euros. Que no es que sea mucho, pero vamos, la diferencia de precio entre ambos ahí está. Para los bolsillos más apretados está claro cuál es la opción a comprar...