Hace 15 años | Por sh4 a publico.es
Publicado hace 15 años por sh4 a publico.es

[C&P] La posibilidad de que un “pretendiente sin escrúpulos pueda deslizar una poción amorosa farmacéutica en nuestra bebida” no está lejos. Además, esta droga no solo tendría aplicaciones románticas. “Algunos podrían preocuparse ante la posibilidad de que los políticos lancen grandes cantidades de oxitocina en los mítines de sus candidatos”. Una muestra más de que esta droga puede ser una bendición o una maldición, pero será con seguridad un gran negocio.

Comentarios

D

Una droga que sirve para doblegar los deseos de otra persona deberia ser ilegal y perseguida, es demasiado peligrosa.

Lo de los mitines... no creo que haga falta ninguna droga, los que van ya estan lobotomizados lol

a

Que miedo...

D

Es curioso que la pildora tenga los colores de la bandera francesa.

meneameolo

Me ponga cuarto y mitad,

(se va a enterar Patricia Conde )

#2 Qué miedo!!

D

#5 viendolo de ese modo ... x'D a cuanto esta el kilo?

D

Un droga así tendría aplicaciones potencialmente buenas. Imaginemos que los actuales bombardeos de Gaza fueran sustituidos por una mezcla activa de vasopresina y oxitocina que desencadenara una oleada de amor hacia los ocupantes israelíes.

Lo cierto es que Stanislaw Lem se anticipó a estas posibles medidas antidisturbios en su imprescindible "El Congreso de Futurologia". Háganse un favor y léanla que, aparte de visionaria (y muy pesimista) es increíblemente divertida.

Relacionada;
Éxtasis y la hormona del amor
http://neofronteras.com/?p=850

sh4

#7 Estoy seguro de que si hubiera sido otro el meneante lo habría hecho, pero como no tengo ninguna portada aún la gente no se arriesga a perder karma.

P.D. Reflexión propia.

D

Me quedo sin palabras, lo único que puedo decir es que me parece horrible que el único sentimiento positivo y sincero que tiene la humanidad sea manipulable en estos extremos.

Imagináos la situación: Estás con tu pareja, todo estable, súper enamorados, y viene un gilipoyas y le hecha una pastilla de estas y empieza a meterle baza, de manera que la pareja, que estaba enamorada de tí porque sois vuestra media naranja, te deja por este gilipoyas que lo único que ha hecho es drogarla/o.

Como dice #2, QUE MIEDO!!!!!

D

no me puedo creer que esto no haya llegado ya a portada