Hace 17 años | Por Pontifex a guerraeterna.com
Publicado hace 17 años por Pontifex a guerraeterna.com

En Guerra Eterna opinan sobre los policías confidentes de El Mundo. Lo mejor la irónica conclusión: "Si meten en la cárcel a sus fuentes del 11-M, van a tener que inventárselo todo para seguir tirando del hilo de los agujeros negros."

Comentarios

D

#6 Tu fanboyismo no conoce límites lol

inquedanzas

Buen análisis de lo ocurrido, esclarecedor.

heyhey

Cada vez les pillan antes en este vivero de conspiraciones que es El Mundo, a ver que hacen ahora para mover a los pezones negros y engañar al resto.

Pontifex

#4 Lo dice bien claro en el post de guerra eterna y en el auto del juez:

"revelación de secretos de los que tenía conocimiento por razón de su oficio o cargo, que han causado grave perjuicio a la causa pública (las investigaciones abiertas se vieron gravemente perjudicadas alterándose el objeto y función de la investigación policial y de la instrucción judicial que se encontraba declarada secreta). Y a ello cabe añadir la transmisión de datos, documentos o información a un periodista, con la repercusión social que tal actuación tuvo, precipitando así una investigación que vio cercenada (sic) su objetivo final: el esclarecimiento de una presunta actividad delictiva grave"

Pontifex

#6 Vamos a ver, si por mi oficio o cargo tengo conocimiento de una investigación secreta que se esta realizando contra una red de trafico de drogas y explosivos, y se me ocurre decirselo a un periodista para que lo haga público, estoy cometiendo delito de revelación de secretos. Y esto es lo que ha pasado.

C

¿Alguien sabe bajo que cargos exactamente se ha encarcelado a esos policias?

Simple curiosidad desde luego... pero meter a alguien en la carcel responde a unos motivos, y hasta ahora el hablar con periodistas, por malos que estos sean no era un delito en este pais.

C

Ya ya... pero entonces... ¿lo que revelaron era cierto o falso?

Si es falso, no ha lugar a encerrarlos por revelación de recretos, si es cierto... mmmmm bueno me explico ¿no?