Hace 13 años | Por EsKaRFeiS a elpais.com
Publicado hace 13 años por EsKaRFeiS a elpais.com

Era un estudiante muy aplicado, con una media académica de sobresaliente y de buena familia que aspiraba a ser médico, como su madre y sus hermanas. El pasado domingo, una puñalada fatal segó su vida los 17 años, tras haberse colado de madrugada en la casa de un matrimonio de sexagenarios de Pontedeume (A Coruña), que se defendió a oscuras del intruso con un cuchillo de cocina. El marido,...

Comentarios

D

No tenia por qué entrar en una casa ajena, asi que se lo merece. Ahora anuladme la cuenta si quereis.

D

Pero digo yo, ¿y donde ponemos la línea en la cual pisan nuestros derechos?, por que entrar en tu casa me parece una falta de respeto total, y claro, no podemos agredir gratuitamente pero es que en nuestra casa nada se le pudo perder a otra persona... y si encima hubo forcejeo será por que no quizo explicarse, aunque fuese una chorrada, dudo que de ese modo el dueño se sintiese atacado. Vamos que no me alegra lo ocurrido pero tampoco veo justo que ahora la justicia caiga sobre el dueño, más que nada por que alguien invade su intimidad.

D

no me da ninguna pena

injotec

#6 la pena es que la gente desperdicie su vida muy probablemente porque se aburre de tener una vida facil...

o

Ser gilipollas no es motivo suficiente?

D

Pueden contarse por decenas los usuarios que, sin conocerle de nada, se han alegrado de su muerte. Yo aún es hoy el día en el que estoy esperando que se anulen sus cuentas.