Hace 11 años | Por apachee a publico.es
Publicado hace 11 años por apachee a publico.es

Junto a más de 50 dirigentes de la federación, el coordinador general de IU llama a todos los ciudadanos a una rebelión democrática sostenida.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Es graciosísimo ver al líder de un partido que hace 8 meses solo conseguía el respaldo del 7% de los votantes llamando a una revolusión.

D

En esta ocasión Lara tiene todo mi apoyo. Más claro imposible, es el único modo de salir del pozo.

IvanDrago

Pues no vamos a comer porra antes de que estas garrapatas dejen de chupar...

No estoy de acuerdo... quiero que se vayan... pero no así.

Sirereta

#2 entonces, ¿cómo? Muy fácil criticar. Propón ideas, haz cosas, movilízate...

#4 No critico, simplemente no estoy de acuerdo con las formas que plantea. Dentro de unas horas, si tengo tiempo, comento cómo creo yo (yo, mi opinión) que podrían hacerse las cosas para evitar que vuelva a pasar una y otra vez lo mismo.
#5 En ningún momento he dicho que no sea democrático... simplemente yo no estoy de acuerdo...
(gracias por preguntar y no votar negativo)

D

#2 ¿"Así" cómo? ¿Ejerciendo los derechos de protesta y manifestación que la Constitución otorga al pueblo, al que reconoce como único depositario de la soberanía nacional? Más democrático no puede ser...

ChukNorris

IU y sindicatos una vez más se vuelven a poner al frente de las movilizaciones sociales ... genial, esto si que va a propiciar un verdadero cambio político.

D

#3

D

es hora de imponer la democracia,Europa está infectada de políticos corruptos que trabajan para las empresas que arrasan con todo,políticos,empresas multinacionales y bancos van a pagar lo que han hecho durante años,Europa no es ejemplo de democracia en el mundo,es ejemplo de corrupción y mafia,la política ultraliberal es la política de la mafia ultraconsebadora.

Cerdopolla

Y fué entonces, perdida ya toda esperanza, cuando Cayo Lara Piedra De Elfo se dirigió con su ejército de 50 dirigentes de la federación hacia la puerta negra de Moncloa para plantar batalla al Señor Oscuro Rajoy por el destino de la Tierra Española