Hace 13 años | Por --228980-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 13 años por --228980-- a lavozdeasturias.es

El préstamo de libros electrónicos llega a las bibliotecas españolas, pero no por donde sería de esperar: no está en internet. Sino detrás de los mostradores. El Ministerio de Cultura ha puesto en marcha un servicio de préstamo de libros electrónicos que mantiene la cadena que recorren los libros de papel antes de llegar a manos del lector: el autor, el editor y el bibliotecario. Se prestarán los dispositivos electrónicos, algo que ya hacen las bibliotecas...

Comentarios

p

"El libro electrónico tiene que tener el mismo proceso y la misma dinámica que un libro de papel" - Rogelio Blanco, director general del Libro

Si a este señor le explicamos como funciona el e-mail seguro que no se lo cree.

alphamikevictor

#1 ¿Qué me estás contando? ¿Que no es necesario que Pepito venga con el diskette desde correos para que pueda leer mis emails? ¿Y que luego Pepito se lleve otro diskette a correos con mis respuestas?

g

Atención a la "perla cultivada" que suelta el señor Comas: "Los editores estamos por la labor, pero en cuanto a la negociación, desafortunadamente, no estamos todavía en ese último eslabón". "Nuestra idea es que hay una cadena en el mundo del libro que no debemos romper".
Vamos, que al final pasa lo de siempre en este país, que todos quieren seguir chupando del frasco, inflando los precios para luego alegar lo siguiente: "Los libros electrónicos son casi tan caros como los de papel".
No me extraña, si se empeñan en mantener esa cadena interminable que infla el precio final del producto.

D

... y mientras tanto en el mundo real
Wikisource, la biblioteca libre

Hace 13 años | Por --206821-- a magarciaguerra.com

D

Que se les puede pedir a entidades unineuronales...

kastanedowski

Jajaja en serio?? y esta gente sabe que se necesita una computadora para leerlos? juar juar juar

EmoLoL

Ingenuos que esperabais! ¿Que los libros se pudiesen descargar? Eso es robar! lol

D

Todo lo que toca el llamado ministerio de "cultura" ese, automáticamente se llena de mierda y ridículo...