Hace 15 años | Por Belladona a tublogdecine.es
Publicado hace 15 años por Belladona a tublogdecine.es

En su día de estreno la superproducción del momento, X-Men Orígenes: Lobezno, arrasa con más de 34M$, cinco de estos sólo de los pases de medianoche. El primer dato no es extraordinario pero si bueno ya que indica que las cifras del fin de semana de estreno estaran entorno a los 80 millones, 10 más de la mínima cantidad que esperaba Fox. De esta manera, el primer capítulo de spinoffs de la saga X-Men entra por la puerta grande, con una cifra similar a la presentado por el segundo capítulo de la saga.

Comentarios

Red_Sonja

Yo "disfruté" de la versión pirata sin efectos. Me encantó ver la trampa y el cartón.

La falta de efectos fue lo más interesante de este tostón de película.

Belladona

no si otra vez más de demuestra el tirón mediático (que es lo que fue) de la copia pirata y todo el ruido que levantó...sólo a l@s ministras incultas y los productores de la vieja escuela se ponen histéricos con los conceptos de piratería en vez de ver el camino que tiene que seguir! en fin, tarde o temporano se darán cuenta. Eso sí, quizás sin la copia pirata hubiera hecho 100M$ el primer fin de semana?...lo dejo allí, quien lo sabe, jejejeje

D

Menos lobos, Caperucita.

Turulo

Siendo realista, creo que BUENA NO ES: ya crucificaron a la tercera de Star Wars porque decían que no se explicaba con claridad y eficacia el cambio de Anakin al lado oscuro.

Pues en esta, tres cuartos de lo mismo...

Y aún así fui a verla al cine como un campeón, lol (vaya FAIL)

maeggor

Y ahora nos echaran la culpa a los internautas por lo de "habernosla bajado" (q conste q ni se me paso por la cabeza) una copia q sacaron antes y que no tenia ni efectos especiales y le faltaban 15 min de metraje

Raziel_2

#1 Yo la vi on-line para calibrar la posibilidad de ir al cine a verla (una de las pocas pelis que ultimamente tienen esa posibilidad) no llegue al final, en el min 25 la corte, por que simplemente no merecia la pena, es una lastima, pero que se le va a hacer.