Hace 15 años | Por kiosco69 a malagahoy.es
Publicado hace 15 años por kiosco69 a malagahoy.es

Pese a estas cifras, los números no recogen aún toda la realidad de la crisis porque hay entidades financieras que se resisten a demandar judicialmente a sus acreedores por las consecuencias que esta medida puede tener en su propia cuenta de resultados. Las fuentes judiciales consultadas indican que algunas entidades prefieren renegociar las condiciones de los préstamos y conceder periodos de carencia incluso cuando no se dan las circunstancias previstas por el Gobierno para que los parados con préstamos inferiores a 170.000 euros aplacen duran

Comentarios

D

Noticias tan funestas como habituales ya pasan por tristemente intrascenteces.

k

La cuestión es que la realidad es aun peor, España presume de ser el país que resiste a la crisis, no nos engañemos, somos el que mayor paro tiene de toda Europa y los bancos están maquillando las cifras, veras como si no al tiempo seremos también los primeros en caer, la que se avecina es gorda, mi primo tiene una hipoteca y dejo de pagar hace 4 meses el banco se la ha dejado a la mitad de 659€ a 346€ y estando en el paro.

Un saludo

D

Me recuerda al documental que Michel More, Roger & Me (1989), que aconsejaron en otra noticia de meneame y lo triste que era ver como iban desalojando a las familias. Hasta el punto que la persona que se dedicaba a este trabajo era la que tenía el empleo más asegurado.

sleep_timer

#4 Los que son resistentes a la crisis son los grandes bancos españoles.
Si un USAno se no puede pagar su hipoteca, la vivienda se la quita el banco y se acabó la deuda.
Si un español no puede pagar su hipoteca, la vivienda se la quita el banco, la subasta, coge el dinero que puede, y si es menos de lo que debes, TE QUEDAS EN LA PUTA CALLE Y SIGUES DEBIENDO HIPOTECA TODA TU PUTA VIDA...

Por eso dice el PPSOE que tenemos un robusto sistema financiero, porque se apoya en la esclavitud para sostenerse.

j

que expolio dios

R

Hay que reír hombre! que la crisis hace que el mundo mande a la mierda el sistema. Y si morimos de hambre no problema, podemos practicar el ascetismo y pasar a vegetarianos. A este paso nos van a embargar el alma, si es que no lo hicieron ya.