Hace 11 años | Por Ratoncolorao a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a ccaa.elpais.com

El gran cambio de la capital acabó en los albores de la crisis. Pero hay proyectos que iban a culminarlo y se quedaron por el camino. El centro de convenciones bajo las cuatro torres, el eje Prado Recoletos. Así se soñó Madrid.

Comentarios

Gilbebo

Pues menos mal que lo pararon 'a tiempo' porque si no... (22.5% de toda la deuda municipal de España es de la capital mientras que solamente el 7% de la población vive en Madrid). Los detalles: http://gilbebo.blogspot.it/2012/07/deuda-municipal-en-espana-el-tamano-si_30.html

F

Como les gusta a los políticos construir pirámides...

D

Pues sinceramente: menos mal que no hay dinero para contruir esos edificios, porque algunos son verdaderos atentados estilísticos. Y mira que la teoría de Tuñón+Mansilla es de lo mejorcito, pero cuando llega el momento de la puesta en práctica...

Otro día si eso habría que intentar divulgar la diferencia entre arquitectura e infografías photoshopeadas.

ayatolah

siempre quedará la esperanza de que hagan los JJOO a costa de los ciudadanos y así buscar una escusa para terminar las obras.

l

Articulo erróneo prácticamente en su totalidad. El centro de convenciones está parado, no cancelado. Ya se ha hecho toda la estructura hasta cota 0 (cuestiones de seguridad). Ese sí, se paró por la crisis. El resto, no solo no se pararon por la crisis, si no que se pararon antes del inicio es esta. Y otros, eran inversiones privadas que poco tienen que ver con la obra pública (además, de pararse mucho antes del inicio de la crisis).