Hace 14 años | Por candle a criticame.buendias.com
Publicado hace 14 años por candle a criticame.buendias.com

Breve reseña de la película, comparando la genialidad de Almodóvar con la de Tarantino, dos directores nunca suficientemente sobrevalorados.

Comentarios

c

Tengo que decir que a mí Tarantino me gusta (hasta que hizo Death Proof que creo que es donde perdió el norte, el sur, el este y el oeste)

D

Es una de esas pelis que si no la ves nunca, no pasa nada. No te pierdes nada.

IuliusCaesar

No es ni mala ni obra maestra. Se deja ver y tiene sus puntos, pero nada más. Vamos, que no es imprescindible.

D

Pues lamento llevar la contraria una vez más, pero soy de los que les ha gustado, y mucho. Claro, que yo soy de esa mitad que piensa que Tarantino es un genio.

c

la comparación está en que ambos directores están por encima del bien y del mal. Ya no tienen que rendir cuentas al público porque sus películas se ven de todas formas. Podría parecer que eso es bueno pero en mi opinión no lo es.

D

¿Y dónde está la comparación? Nombra a los dos y ya.

shinjikari

#3 Tarantino y Almodóvar son dos directores que llegado un punto en sus carreras, hagan lo que hagan, la mitad de los espectadores dirán que son unos genios y la otra mitad que no les interesan.

En el equipo de Almodóvar juega Penélope Cruz; en el de Tarantino, Brad Pitt. El director manchego explora la profundidad del alma humana con diálogos para la posteridad tipo "aquí huele a pedo". El director estadounidense prefiere aportar su granito de arena a la historia contando la historia de comandos judíos que van cortando cabelleras nazis en plena segunda guerra mundial.

Yo creo que eso es una comparación

D

#4, otro ejemplo de comparación: "el cielo es azul, mañana es domingo".

shinjikari

#9 Comparación que no tiene anda que ver con la que yo he expuesto. SI no quieres verla pues vale, pero estar, esta ahí

elsofa

#0 Has llegado al tiempo te mereces el bocadillo despues de la carrera

D

No se a mi me gustó, verla en VO yo creo que traducida pierde mucho...