Publicado hace 14 años por Arcangel_Negro a larevistadecirugiaestetica.com

Un cirujano plástico norteamericano que ponía parches en la lengua para dejar de comer, pensé que no era más que una extravagancia que pronto quedaría en el olvido. Pero para mi asombro y decepción, ya tiene muchos seguidores en hispanoamerica.A este dispositivo que parece sacado de los salones de tortura de la edad media, se le conoce como malla supralingual, malla adelgazante o malla lingual adelgazante.

Comentarios

I

¡Qué barbaridad! ¿La gente está dispuesta a eso por adelgazar y no está dispuesta a hacer dieta?

CIB3R

#1 La gente siempre busca milagros y el camino que requiera menos esfuerzo y lo cierto es, que en el tema del sobrepeso, salvo si tu sobrepeso es por enfermedad, solo hay dos cosas a hacer: Cambiar los hábitos alimenticios por unos más saludables y hacer ejercicio.

Las pastillas mágicas no existen y los tratamientos milagrosos tampoco.

DeepBlue

#1 o dispuesta a comer lo normal y mover un poco el culo (léase esta frase en su contexto)

D

#1 Es que lo de la "fuerza de voluntad" está sobrevalorado.

D

¿Lo próximo que va a ser? ¿una malla que a los hombres nos apriete bien los testículos y así con el dolor no seamos capaces de pensar en comer?

toposan

Esto se llama, simplemente, involución.

enak

Claro, como mientras el post-operatorio no puedes comer, adelgazas por cojones! como cuando te operan de otras tantas cosas.

D

Na, aguja e hilo, y coserte la boca.

l

Pues yo he visto el cielo abierto: ofrezco puntos de sutura adelgazantes. Estos puntos, cuya eficacia ha sido concienzuda y científicamente probada en los laboratorios de actimel, van del labio superior al inferior, creando así una nada donde antes había una boca.

Y si no queda contento...búsqueme, que ya estaré en Canadá.