Hace 13 años | Por wonkator a zooticias.com
Publicado hace 13 años por wonkator a zooticias.com

Las redes sociales tienen cosas buenas y cosas no tan buenas. La gente quiere ser el centro de atención de sus amistades y que hablen constantemente de ellos, llegando a puntos en los que rozan la estupidez

Comentarios

Locodelacolina

De los cojones te iba a colgar yo a ti, pedazo de energúmeno-foreveralone.

Arzak_

Algunos se sumergen en la total estupidez traspasando la falta de benevolencia sobretodo contra aquellos que no pueden hablar, ni exigir los derechos mínimos.

D

La verdad es que está mal, pero no es para crucificarle. Ese pellejo de donde las pinzas le sujetan es de donde la madre les suele coger para moverles y no les suele hacer daño, máxime cuando el peso se reparte en muchas pinzas. Puede parecer que le hace daño pero no es así, lo que no quita que el pobre perro se asuste por la altura o se sienta indefenso.

De todas formas, mi repulsa ante cualquier maltrato animal y que yo también califique de estúpido al tipo este.

Constancio

"Alguien debe hablar por los que no tienen voz" Terry Pratchett

mund4y4

¡¡Menudo petardo con patas!!

Desalmados está claro que hay en todas partes.Sin ir más lejos, estoy intentando colocar en alguna familia dos gatitos que alguien tiró a un contenedor de basura...

wonkator

#5 Ponte en contacto con la web de zooticias que difunden adopciones de casos como el tuyo que se encuentran animalitos en la calle.

mosayco

Pobre chiquitín, ojalá le procesen