Hace 11 años | Por harien a eldiario.es
Publicado hace 11 años por harien a eldiario.es

¿Por qué un presunto multimillonario corrupto y empresario convicto, convertido en escritor de éxito y tertuliano hiperactivo del medio por excelencia de la ultraderecha católica española decide meterse en camisas de once varas y crear un movimiento como Sociedad Civil y Democracia para presentarse a las elecciones autonómicas gallegas del próximo 21 de octubre? Un vistazo rápido al currículum de Mario Conde sólo conduce a una respuesta: la venganza.

Comentarios

reemax

Es más bobo de lo que yo creía: ahora se ha quedado sin las fincas en las Baleares que le acaba de "encontrar por casualidad" la justicia.

Seguro que en esas fincas ha celebrado más de una fiestorra con los mismos de la pePPorra a los que ahora intenta fastidiar.

D

#4 ¿Pero qué otro se presenta que los ex-votantes del PP perciban como de derechas? Este hombre no da (mucho) miedo, porque está claro que no va a ganar. Y, al ser un recién llegado, no es el enemigo (PSOE, IU, nacionalistas).
Se limita a ser un incordio para el PP, un aguijón, un castigo. Yo creo que es el receptáculo ideal para mucha gente, que le quiera decir al PP: "Mi voto era tuyo, he ido a la urna y te lo he negado. Hazlo mejor y te lo devuelvo." Ojo, que no seré yo quien le vote, ni aunque viviera en Galicia lol

D

Y habrá mas de un gilipollas que lo vote...

D

Artículo largo e informativo, desde luego. Y #1, yo imagino que habrá mucha gente que le vote por eso mismo, como voto de castigo al PP sin querer salirse de la derecha.

D

#3 Coño, pues que voten a otro, pero no a este joputa...

v

#4 Cada cual tendrá sus motivos, y los valorará como quiera. Es lo que tiene la democracia.

Kantinero

No sé como le saldrá la venganza, pero por ahora el PP ya le ha "decomisado" a Conde 5 viviendas, sobretodo el daño es más a su imagen ante los votantes
(porque quien crea que ha sido la justicia es pelín inocente)
Justo en vísperas de elecciones...que casualidad

tiopio

Para que tu tuerto, yo ciego.