Hace 16 años | Por sanyo a telecinco.es
Publicado hace 16 años por sanyo a telecinco.es

Mari Mar Blanco recuerda en el homenaje a su hermano, Miguel Ángel, que las calles a etarras son "una traición a las víctimas por terrorismo". También acusa al PNV de no haber hecho nunca "el más mínimo esfuerzo por honrar a las víctimas".

Comentarios

D

Desde que se politizaron, esta familia me dejó de dar pena. Deberían recordar cuando todos los españoles se unieron y rechazaron lo que pasó y que nadie se posicionó en nombre de ningún partido.
Debería recordar qué partido político negoció con los terroristas unos pocos meses después del asesinato de su hermano. Deberían recordar que ahora ellos, porque han querido, son un arma política más de ese partido.

K

Tienen razón en que debe ser humillante y hay que tomar medidas, pero para mi también lo sería pertenecer a un partido cuyo líder llama Movimiento Nacional de Liberación Vasco a la banda terrorista que ha matado a tu hermano pocos meses antes.

D

Qué va hombre, las calles, monumentos, retratos, etc... de etarras no se pueden quitar que son parte de la historia. Eso dicen de las de Franco y compañia no¿?

ragnarel

Yo me solidaricé con la familia Blanco cuando ocurrió el drama, y sigo condenando enérgicamente toda acción terrorista con todas mis ganas y fuerzas. Sin embargo, cuando los veo sobre los mostradores del PP intentando transmitir su pena, lo único que consiguen transmitirme es campaña electoral.