Hace 15 años | Por luismi82 a adn.es
Publicado hace 15 años por luismi82 a adn.es

Megan Fox, controvertida y famoso por no tener pelos en la lengua, nos sorprende una vez más con algunos de sus comentarios. Por lo visto, la actriz obliga a sus posibles futuros novios a que se tatúen, antes de haber tomado la decisión de comenzar una relación seria con ellos

Comentarios

D

Si ya lo dice su apellido.

i

#6 Ayer vi Transformers 2 y lo único que hace toda la dichosa película es poner morritos de guarrona. La verdad, es que la tía está bien, pero me dan ganas de vomitar cada vez que abre la boca.

Gente así tendría que tener prohibido hablar. Ahí está el dicho de "debido a que la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca". Aquí podríamos aplicarlo perfectamente.

D

Yo me quedo con este fragmento:

"No entiendo cómo la gente puede verlo en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña", declara la joven. "Estoy en la película, y (ahora) leo el guión y sigo sin entender qué está pasando, por lo que pienso que si no se ha leído el guión, y ves la película, y la entiendes, es que (definitivamente) eres un genio", concluye la actriz.

Que gran forma de hacer promoción de la pelicula.

f

yo me tatúo uno de los phosquitos que se quita con facilidad

kanelone

MMMM periodismo de rigor y trascendente cortesía de ADN.(Asco De Noticias)...

i

Esta "mujer" dijo que no podría estar con menores de 30, ya que solo ven el físico y los manipularía y haría de ellos lo que le diese la gana.

Sinceramente, ganas de vomitar

D

#5 Pues si dijo eso menuda chula está hecha.
Aunque si sólo ven el físico poco podría manipularlos. Tiene cara de tío y unos pechos operados feísimos.
Y es que, poner cara de "fashion" y llevar cosmética y ropa cara no la hace a una guapa o atractiva, pese a lo que algunas creen.