Publicado hace 12 años por DaniBryant a elruidodelfondo.blogspot.com.es

Ya no lo recuerdo, pero un día viví incomunicado. Como mucho usaba el ordenador un par de horas para salvar el mundo en el space invaders..

Comentarios

D

#6 Pa tí la perra gorda

D

Eso dicen en Alcoholicos Anónimos. Se conocieron la mayoría allí.

Pero vamos, estar en Internet es comunicarse, por si algún imbécil todavía se resiste a aceptarlo, y en un bar rara vez puedes hacerlo con gente de diferentes partes del mundo, al margen de que las charletas de tasca suelen ser poco edificantes.

D

#1 La comunicación en internet no es real, porque no tiene consecuencias. El día que nos identifiquemos con nombre y apellidos en internet hablamos de comunicación real.

D

#4 Las parejas que se conocen por Internet y luego terminan yaciendo son consecuencias. Los negocios que se hacen por Internet son consecuencias, quien hace una pregunta y recibe una respuesta, tiene en sus manos una consecuencia, quien aprende idomas o una carrera por Internet, disfruta sus consecuencias, quien dona a través a Internet a proyectos obtiene sus consecuencias, quien convoca manifestaciones por Internet acojona tanto al poder que sufre sus consecuencias. Y a veces sin nombres reales.

D

#5 Mentira, la pareja que acaba yaciendo pasa a la fase real primero. No pasas del chat al lecho, antes quedas por el bar primero (donde hay consecuencias)

En un bar te pueden partir la cara. Y cuando haces negocios, es como el teléfono, si no sabes que hay una referencia real previa, directamente los ignoras.

Kantinero

Pues si, yo le recomendaría a los dirigentes que se pasáran de cuando en cuando por una tasca en plan incógnito, oirían las verdades del barquero y tambien alguna estupidez claro está, pero al menos contactarían con la sociedad a la que gobiernan

D

Y el mejor lugar para ligar y hacer nuevas relaciones una discoteca

Por un lado me pone de los nervios la gente que te habla en el chat para decirte estupideces, por otro lado me pone de los nervios la gente que nunca está online y para hablar con ella de cualquier cosa (la cena del viernes, que te deje un libro...) tienes que llamarle por teléfono si o si. Con lo bien que están las cosas bien usadas.

PD: Nunca entenderé por qué la gente abandonó el messenger por mierdas de chats como el de Facebook o peor aún, el de Tuenti...