Hace 11 años | Por --336278-- a es.tv.yahoo.com
Publicado hace 11 años por --336278-- a es.tv.yahoo.com

No hay día que la cadena pública no sea noticia por sus pifias, de cariz cada vez más vergonzoso. El punto álgido a sus polémicas ha llegado con una promoción durante una de las pausas publicitarias de La tarde en 24H, del Canal 24 Horas, que afirmaba: "TVE. Líderes en información". Falta decir que no es así. Una mentira vergonzosa.

Comentarios

Batiste

Ya está la izquierda radical intentando difamar un canal como Dios manda con este artículo sensacionalista.

D

#7 Oo.
Se te olvidor poner por la gracia de su excelentisimo Francisco Franco y Bahamonde y lo rematas.

D

No me creo ni una de las encuestas de medios. Ni una, en serio. Las de radio menos que las de televisión.

D

#1 fíjate si tienen poca credibilidad los informativos de TVE que les doy más rigor a las encuestas de medios que al nuevo NODO

D

#3 Que conste que ya he criticado aquí, en mi humilde opinión, los informativos de TVE desde que el PP manda. Zapatero metió la pata en varias cosas pero en RTVE creo que no estuvo mal.
Lo que no me trago, insisto, son los estudios de audiencia.
#4 Está claro que no van a hacer promoción con el slogan "nuetros informativos son mentirosos e infumables y no los ve ni el Director de la cadena" lol

D

#5 te equivocas en una cosa, el único que lo ve entero es el director, pues debe controlar sus mecanismos de sensura por completo.

Peybol

¿Y éstos informativos los verán los extranjeros que vengan éste verano al país? MARCA ESPAÑA, sí señor.

D

Ya están los troll peperos votando negativo para tirar la noticia, TVE se ha convertido en un circo de propaganda del pp, guste o no guste, con el dinero de todos los españoles.

D

#2 Deja de ver fantasmas. La noticia es sensacionalista, por no decir pura fantasía. La frase es un eslogan como otro cualquiera, en ningún momento hablan de audiencias; podríamos decir que no merecen llamarse líderes en información porque su calidad ha caído mucho, pero también es ponerse muy tiquismiquis con un anuncio cutre. Además, todas las cadenas se promocionan de la misma manera: somos los mejores.