Hace 17 años | Por PerfilBorrado a pedromurillo.com
Publicado hace 17 años por PerfilBorrado a pedromurillo.com

Interesante reflexión de Pedro Murillo acerca de cómo influyen las amplias posibilidades de acceder a la información y un exceso de ésta sobre la productividad personal.

Comentarios

miserable

#4 Joder, y que lo digas.

D

¡¡¡Qué hombre más culto, no usa ordenador!!! OMFGLOLROFTLOL!!!111eleven

D

¡Excelente artículo!

"Quizás te suene bucólico, pero mi mayor hallazgo en lo que va de año ha sido descubrir que, muchas más veces de las que creía, se puede ser más productivo con un bolígrafo y una libreta sentado en el banco de un parque, que delante de un ordenador."

Que conste que a pesar de todo si he llegado a leerlo, ha sido por la dispersión informativa que él mismo denuncia.

PerfilBorrado

Supongo que a veces es recomendable y necesaria. Un poco de exploración no hace daño, ¿no?

g

Muy interesante y certero artículo. El contenido del artículo, por otro lado, me suscita algunas reflexiones colaterales: 1) No siempre más información es mejor. En Internet hay un exceso (cuantitativo) de información, pero sería preferible que se implementaran sistemas de selección y organización de dicha información. Es decir, que se incrementara cualitativamente la información. El buscador de Google, desde luego, no es uno de dichos sistemas. (El directorio de Google, mucho mejor); 2) En los blogs, habría que distinguir entre aquellos que son meras correas de transmisión de la información (incluyen sólo enlaces a noticias o a otros post; se hacen eco), y aquellos productores de información, que son mucho más valiosos.

jramiro

Confirmo lo que dice el autor. 12 pestañas abiertas y 49 minutos me han hecho olvidar para qué demonios había abierto yo el navegador hoy. Me habría dado tiempo a ojear el periódico del domingo sentado en un banco, costumbre que estoy perdiendo