Hace 12 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a elmundo.es

Corría el año 2006 cuando un emergente dj de 39 años y de nombre David Pierre Guetta sacó brillo a su maleta en Pachá La Pineda, la macrodiscoteca de referencia de la Costa Daurada, con un caché que rondaba los 6.000 euros. El pasado viernes, con cinco años más encima y convertido en el rey Midas de la producción musical, Guetta aterrizó procedente de Ibiza en su jet privado en el aeropuerto de Reus con un séquito de 25 personas y se alojó en el lujoso Gran Palas antes de llevarse cerca de 120.000 euros por una sesión de dos horas y media.

Comentarios

D

Pero si este tío es un cáncer de la electrónica...

DexterMorgan

#1

Los gusto de la gente no obedecen a la lógica. A mi ni me gusta ni me deja de gustar. Considerando el asco que me da el reggaeton, lo considero una mejora, francamente.

Yomisma123

#1 A mí me encanta.

D

120000€, menos el gasto del avión, el hotel de lujo, cuidar al séquito y sus "suministros", casi que sale más a cuenta ir de "tirado" por 6000 la sesión.

D

esta vez no le falló su cutretarjeta de sonido con su sesión ya pre-grabada? Que tiempos aquellos que los dj's iban con sus vinilos a cuestas y se curraban sus sesiones....

D

Mucha envidia veo yo aquí...