Hace 13 años | Por sixbillion a blogs.elpais.com
Publicado hace 13 años por sixbillion a blogs.elpais.com

Dooring: efecto de abrir la puerta del coche sin mirar y llevarse por delante al ciclista que pasa. Parece un golpe tonto, inocente, gracioso. Ocurre. Puede ser grave y en Estados Unidos les preocupa; mucho. No tanto por los daños a los ciclistas -que también- sino por los pobres conductores. Un grupo de ellos ha fundado el grupo antidooring (antipuertazo) y proponen que dejes de conducir tu maldita bici por las calles de la ciudad, con frases como “las calles son para los coches” forman la esencia de su reivindicación.

Comentarios

isilanes

Una vez viajé al Tibet y conocí a un misterioso monje de ancestral sabiduría, que me dio el secreto para evitar esta clase de problemas. Me dijo que lo guardara para mí, puesto que era un secreto de tremendo poder, y el mundo no está preparado para ello. Pero bueno, como el monje murió el mes pasado, me he decidido a compartirlo.

El secreto se reduce al siguiente consejo:

¡¡¡MIRA A VER SI VIENE ALGUIEN ANTES DE ABRIR LA MALDITA PUERTA, HIJO DE LA GRAN PUTA!!

Incidentalmente (es tal el tremendo poder del secreto milenario), vale también para que no te atropelle un coche cuando sales por el lado del conductor.

sixbillion

#3 Da conferencias en EEUU desvelando dicho secretos, lo mismo hasta te forras y al menos les abres los ojos lol

sixbillion

En serio, no se si reir o llorar

WaZ

"por los pobres conductores"