Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a porandalucialibre.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a porandalucialibre.es

Se recordará que en otoño pasado saltaba a la luz el caso de la oficina de Correos de Burguillos, comprada por Fomento pero ocupada por el PSOE de esta localidad sevillana, lo que fue denunciado en los tribunales por el PP. José Blanco dijo que iba a investigar la verdad de lo ocurrido, pero transcurrido el tiempo, no ha destituido a ningún alto cargo de Correos en Madrid y en Sevilla, sino a chivos expiatorios de escasa relevancia en cuanto a la toma de decisiones. Sin embargo, en la dirección general de Correos se conocía que era el PSOE ....

Comentarios

marioquartz

El PP puede tener razón, vale. Pero no todo es siempre decisión de los cargos mas altos. No veo a Rubalcaba diciendo a un policia en una ciudad como hacer su trabajo. Este ejemplo es exagerado, lo se. Pero los mandos intermedios de cualquier organización tambien deben tomar decisiones y ser consecuentes con ellas.

D

#2 Si solo fueran "mandos intermedios" ¿porque la investigación no llega al fondo y la Fiscalia entra?

n

La investigación encargada por José Blanco empezó en Correos el día 15 de octubre de 2009 con una celeridad inusitada, más propia del sector privado que de una administración propiamente dicha y como consecuencia de la misma se abrió expediente disciplinario el día 29 del mismo mes a las tres personas que visitaron el local ocupado por el PSOE la primera vez: Manuel Carrasco, Diego Lachica y Manuel Núñez, que son los que remitieron el informe correspondiente a Madrid. Nunca desde Madrid llegó indicación alguna respecto al desalojo del local por parte del PSOE. Jubilados Lachica y Núñez, sólo ha sido expedientado realmente y finalmente suspendido de empleo y sueldo Manuel Carrasco.

Precisamente, cuando Carrasco exige que se tome declaración a altos cargos de Correos sobre el tema, es fulminantemente despedido en marzo de este año.

No, si la culpa sera del tal Carrasco ..................

m

Es que ahora no toca!!.....comentó una vez hecha la promesa....