Hace 17 años | Por d.c. a larazon.es
Publicado hace 17 años por d.c. a larazon.es

El pasado mes de noviembre fue detenida en Noruega por no tener pasaporte una mujer que habla español y de la que aun no se conoce su identidad. Dice que es una "Princesa de Palestina" que ha sido invitada por un principe a Bergen y que viaja por todo el mundo hacia aquellos lugares donde se necesitan paz, mejores leyes, salud y hospitales. A pesar de no haber cometido ningún delito, ha pasado cuatro semanas en prisión preventiva. Los psicólogos que la han examinado dicen que no tiene ningún problema mental.

Comentarios

D

#3 Jeje, como sois los neoconservadores camuflados de liberales. Qué suerte en Noruega sí, poder envíar 4 semanas a la cárcel a alguien que no ha cometido delito alguno y de quién las autoridades dicen lo siguiente: "tiene una amplia sonrisa en la cara y dice a todo el mundo que Dios le bendiga", además de desear a la gente con la que ha hablado, que sean buenos con los demás y defiendan un sistema social justo."
Un auténtico peligro de mujer.

sorrillo

Jajjajajaja, el problema no lo tiene ella sino lo tenemos el resto, que necesitamos saber EXACTAMENTE quienes son los demas, entenderlo. Dejadla que viva a su bola, si no hace daño a nadie a quien le importa ?

Pero no, la primera reaccion es primero la encerramos y hasta que no sepamos quien es, que hace aqui y porque dice esas cosas tan raras no la soltamos.

Tora

A ver si el corte de pelo le ha afectado a uno que yo me sé... roll

Herumel

#3 Exactamente ese es el problema para los neo-con que pide que los demás sean buenos y "defiendan un sistema social justo"

i

Ojalá tuvieramos esa ley de extranjería en España, mira como otros no se andan con chiquitas...