Hace 16 años | Por padawanx a quediario.com
Publicado hace 16 años por padawanx a quediario.com

Me lo pido, me lo pido...’ Las tres palabras más pronunciadas por los niños en las fiestas navideñas al final resulta que surten efecto. Podemos aplicarnos el cuento los que ya no somos tan niños, o es que somos el 50% al que no le traen nada, ni carbón.

Comentarios

D

¿El truco? Pasar la carta por el corrector de "posibilidades financieras familiares" antes de dejársela enviar lol

D

Eso es lo que no entiendo. A mí me educaron para aprender a valorar lo que tenía y a no sufrir por no tener llegado el caso. Creo que se cede demasiado ante los caprichos en lugar de decir NO. La renuncia forma parte de la vida y la educación. Pensar que por no decir que no se es mejor padre es un grave error.

Y ahora la parte económica. Me sorprende que esto sea cierto, estando las cosas lo ajustadas que están para los bolsillos de la gente, pero como vivimos en un país donde la mayoría vive por encima de sus posibilidades y no pocos por darse caprichos que no pueden pues...

Bgalnares

La otra mitad no se ha portado bien....

z

#1 como q no?, pides un crédito y lo vas pagando cómodamente a lo largo del año..
Valga la ironía, desgraciadamente es lo q mucha gente hece por darles lo mejor a sus chavales.
Q va a pensar la gente si mi hijo no tiene una psp como todos los niños del cole, eso y lo q haga falta!, sigo con la ironía claro.

jotape

A lo mejor piden cartas pequeñas: si yo me pido una bici y me traen una bici, me han traído el 100% de mi carta. No veo aquí la ruína de ninguna familia, vaya

D

A mi una vez si me trajeron toda la carta, incluso el sobre, ponía: 'Remitente desconocido' lol lol lol

D

La solución es hackear la megafonía de la cabalgata y contarles a los niños el spoiler de los reyes magos

D

uy los reyes, recuerdo que con 6 años ya me contó un vecino que eran los padres, yo a mis amigos les intenté joder las navidades año tras año pero no había manera de hacerles ver la verdad.Recuerdo que cuando ya llegaron a la edad de 9 o 10 años los padres les fueron abriendo los ojos, uno de mis colegas se me acercó y me dijo:
"tienes razón los reyes magos son los padres pero el ratoncito perez si que existe"
Por cierto mis padres me traian normalmente lo que les daba la gana pero yo tenía un día mas para disfrutar los regalos porque me los daban el día anterior

D

#8 Sí, pero... ¿cuántos niños piden una única cosa?
El problema es que los padres no sepan hacer ver el valor de las cosas a los niños. De pequeño pocos caprichos me daban a mí, así que cuando caía alguna cosa, me alegraba de verdad. Ahora reciben un regalo, lo miran dos segundos y apartan la vista esperando el siguiente.

electron2

Yo reescribiría el título así: "A los Reyes les traen toda su carta como a la mitad de los niños".

D

Yo tampoco le veo la cosa al titular. Si tienes que gastar 1200€ en comprarle al crío todo lo que pide vamos jodidos.

powerline

España, donde el vivir por encima de tus posibilidades se convierte en deporte nacional.

D

Eso porque la mitad pedirá poco... ya me veo a un crío recitando una lista larguísima y los pobres reyes pensando si decirle la frase de moda en la realeza: "¿Por qué no te callas?".

PD: A mí no me traían ni la mitad lol