Hace 16 años | Por Bibila a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Bibila a actualidad.terra.es

Las mujeres latinoamericanas están perdiendo el miedo a hablar abiertamente de sexo y algunas incluso ya toman lecciones para mejorar sus "técnicas amatorias". Una moda que está causando furor en Argentina es contratar los servicios de una experta en juegos y técnicas sexuales en sustitución de la tradicional streaper. En Brasil y México se imparten clases de seducción, striptease, baile con el tubo y pompoarismo, una técnica oriental empleada por mujeres para intensificar el placer durante el acto sexual.

Comentarios

Bibila

Los hombres también pueden meterse en estos cursillos, a mi no me vendría nada mal que mi esposo se metiera a hacerlos.

angelitoMagno

Chistes sobre ofrecerse para profesor o prácticas a partir de la linea

–––––––––––––––––––––––––––

Bibila

Sinceramente creo que es algo que todos deberíamos hacer, muchas personas son tímidas, otras no saben cómo innovar, otras caen en la rutina (tu arriba yo abajo y listo), sinceramente no hay nada más rico que saber estimular a tu pareja sin rutinas ni miedos.

L

¿Y los hombres?

D

#4 Eso es un OWNED por toda la cara lol

D

#4 Esperemos que no le den clases prácticas, jeje. Si es así, ¡¡yo también me apunto!!

D

¡Pero son clases!¡en una escuela!¡Jo!Yo paso de hacer nada.

D

Pues la verdad es que si, ya era hora de que la gente (hombres y mujeres) se fuesen liberando...

después de la "revolución sexual" de los 70 (entre paréntesis porque no tengo muy claro que llegase a serlo) vemos como se puede hablar de ciertos temas relacionados con el sexo, sin que sea un escándalo. Eso si, sigue habiendo muchos muchos tabúes. A ver si poco a poco conseguimos, de una maldita vez-que mira que se alarga la cosa-, normalizar el sexo en nuestras vidas....