Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Un anciano afectado por las preferentes ha sido condenado a pagar una multa de 30 euros por insultar al director de una sucursal de Bankia en la localidad madrileña de Leganés. El juez le atribuye una falta de insultos, mientras que la defensa del anciano ya ha confirmado que no recurrirá la sentencia.

Comentarios

Ratoncolorao

Y mientras Rato cobrando un pastizal en el Santander...Están pidiendo a gritos que saquemos las guillotinas.

D

#1 Se oye mucho lo de las guillotinas pero yo todavía no he visto ninguna...bueno, tampoco veo dos millones de personas delante del Congreso, ni veo concentraciones de miles de personas cuando nuestros políticos van a un acto público. Creo que algo falla para empezar la revolución esa...quizás seamos nosotros.

BiRDo

#4 Ninguna manifestación va a conseguir nada. Yo estoy ya hasta las pelotas de ir para nada. En serio, si quieremos quitar a estos sinvergüenzas sólo hay una manera: Huelga General Indefinida. Cuando la vayamos a montar me avisáis para ir preparando una buena caja de resistencia.

D

#6 ¿Y tu crees que en este país va a funcionar una Huelga General Indefinida? En serio...eso no va a pasar, por la sencilla razón que:
a) Tienes 6 millones de parados, muchos desesperados por trabajar. Gran parte aceptarían ser esquiroles en esa tesitura.
b) Muchas familias (me incluyo) han dilapidado sus ahorros porque deben mantenerse con un único salario, incluso aportar ayudas a familiares y amigos cercanos. No se podría sostener durante un plazo prolongado esa huelga.
c) El español es, como buen ser humano, egoísta y cortoplacista: sea quien fuere quien convocara esa huelga, algún grupo o colectivo estaría en contra por la simple razón de no haber sido otro quien convoca.
d) Estamos en invierno...hace frío para salir a la calle.

El Gobierno lo sabe. Nosotros lo sabemos pero nos cuesta asumirlo.

conversador

Señores preferentistas no "metan follón" que se la cargan. En España se puede robar pero no se permite que "los robados" alteren el orden público

D

Mis padres tienen pencados 20.000 euros. Y encima casi la meten una bronca por decir en Bankia que la habían estafado. Menos mal que hable tranquilamente con su gestora. Ahora casualmente ya no trabaja allí. Los mayores vendedores de preferentes han sido movidos de oficinas.

BiRDo

El testimonio del guardia de seguridad y la subdirectora del banco se contradice. Encima tienen que mentir TAMBIÉN en el juicio. Si es para crucificar a estos cabrones.

Macant

¡Mira para esto si anda lista esa mierda que llaman justicia!