Hace 16 años | Por Bgalnares a news.com.au
Publicado hace 16 años por Bgalnares a news.com.au

Aproximadamente unos 120 países están desarrollando medios para utilizar el internet como arma para atacar a sus adversarios en sus mercados financieros, advirtió recientemente McAfee en su reporte anual. Una ciber-guerra fría, dirigida a los ordenadores del mundo, se ha convertido en una de las más grandes amenazas a la seguridad durante la próxima década.

Comentarios

DZPM

Que no, que lo dice un tío de McAfee.

Credibilidad 0: sus beneficios dependen de que la gente se crea sus mentiras.

kismet

Si se usase Linux en un 50% de los ordenadores las cosas no serían tan sencillas, al menos se libraría un 50% cada vez que hubiera un exploit para cada plataforma, ahora la probabilidad de acertar si se saca un exploit para Windows es del 98,88%. La lo decía el amigo Bruce, el coste en seguridad del monopolio de Windows es casi no se puede asumir, lo suyo es diversificar.

D

#3 ni siquiera, porque si hubiera diversidad de SSOO se podrían usar GNU/Linux, Free/Open/NetBSD, OpenSolaris, GNU/HURD (si se llega a poder usar), MenuetOS, ReactOS, Windows, Plan9, OS/9, ... con lo que incluso si sale una brecha en alguno de ellos, el resto normalmente no estará afectado.

vviccio

La ciber guerra incluye también llenar de propaganda y falsas noticias los foros y blogs.

alexwing

Ya llegaron los gobiernos a joder la marrana aún más.