Hace 14 años | Por migmai a marca.com
Publicado hace 14 años por migmai a marca.com

Inmerso en la lucha por recuperar el liderato del circuito y por volver a recuperar su mejor nivel, Rafa Nadal dudó sobre la posibilidad de volver a ser el mejor al afirmar que no sé si seré el número uno otra vez, agregando que voy día a día, haciendo lo que me toca y se vuelve a llegar, llegará.

Comentarios

D

Me ha soplado Kartoffel que sus fuentes le han dicho que el médico de Nadal le ha desaconsejado tomar más cereales. Sus más allegados dicen que aún no ha decidido si dejará de tomarlos o no, pero parece que ha decidido poner la venda antes que la herida.

amromero

#1 Desde mi humilde opinión, creo que ha hecho lo correcto. La salud va antes que la fama o el éxito.

Despero

#3 Que yo sepa, es el único tenista que actualmente se ha podido "reir" en la cara de Federer cuantas veces ha querido. El único al que ha tenido miedo. Y lo mejor es que, al contrario que le pasa a otros deportistas de élite, es un tio humilde. Y no al estilo futbolistas que siempre dicen lo mismo. Es que Nadal de verdad cree eso. Es un modelo de superación. Para mi sin duda uno de los mejores deportistas de España.

¿Que ahora no gana todo lo que ganaba antes con esa facilidad? Bueno, tambien es verdad que ahora está más emocionante. Por que antes era:
"-¿Quien juega?
-Nadal
-Ah, bueno. Pues pon otra cosa. Este tio siempre gana"

D

Cinco años como número dos es mejor que uno como número uno. Joder que lio. ¡Da gusto verte jugar Rafa! El ranking es una chorrada. Pero lo de la gomita de los gallumbos y los pantalones piratas también. Me encantaría verte uniformado como Ivan Lendl. Crearías moda.

#4 Hay un montón de grandes jugadores en este momento, y varios españoles. No siempre gana, pero siempre lucha. Da gusto verle correr y devolver todas las bolas. No recuerdo una jugada que como mínimo toque la pelota. Ni tiene la manía de cojer tres o cuatro bolas para servir para devolverlas a los regojepelotas. Le mandan dos y con ellas saca.

Además, creo que sus lesiones son fictícias. Un tio con su espíritu de lucha y su fuerza debe de deprimirse cuando las cosas no le salen bien.
Pero sería sensacionalista leer en la prensa que Rafa Nadal se toma un descanso porque atraviesa una depresión. Federer lloró, pero Rafa se lo traga.
Supercorrecto, humilde y respetuoso en sus comentarios. Pero es una persona, y cuando pierde (mejor dicho -cuando le ganan-)los reporteros mierdosos juegan a que valore en que ha fallado.
¡Mandalos a la mierda! Quien te conoce por telecinco no tiene ni puta idea.

eduardomo

Venga Rafa, para nosotros ya lo eres.

jazcaba

Grande Nadal, en la pista y fuera de ella!!, (federer tambien).