Hace 14 años | Por Placi_ a abc.es
Publicado hace 14 años por Placi_ a abc.es

[c&p]Al contrario que su marido impasible, Nancy Garrido, de 54 años, lloraba y escondía su rostro durante la primera comparecencia la semana pasada tras el descubrimiento de Jaycee Dugard, secuestrada cuando tenía 11 años y retenida en el fonde del jardín de su casa.

Comentarios

P

Leer la noticia porque no es dupe

Godwin

#1 Lee d

D

También la británica Myra Hindley, condenada en 1966 por la muerte y tortura de cuatro niños, tenía una pasión por el magnetismo de su pareja Ian Brady, que le hacía leer a Sade y a Hitler y le llamaba «Hessy», en alusión a Rudolf Hess.
Nancy Garrido, llevada por la pasión de los testigos de Jehovah, ha podido estar fascinada por Phillip Garrido, que pretendía hablar con la voz de Dios.

Frasier_Crane

Es tán culpable como él, no vengamos a defenderla a ella ahora por ser mujer. Esta mujer conducía el coche en el que se llevaron a la niña y jamás ha denunciado en 18 años sabiendo que la violaba su marido día sí y día también. Ahora que no venga llorando lágrimas de cocodrilo, que le ha jodido la vida a bastantes personas, sobretodo Jaycee. A la cárcel de por vida hasta su muerte por vejez para ella y su marido, culpables al 50%. Yo les haría otra cosa, pero me ahorro el comentario.